All Rights Reserved © 2016 Oficheck

  • facebook
  • Twitter Round
Artes Gráficas

Las mejores impresoras y prensas diseñadas para el sector de la industria gráfica.

Disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas:

Impresora de transferencia textil OKI PRO800

Sistema de impresión con tóner blanco automático. Nuevo tóner homologado para trabajos en transfer. Resolución de Impresión 1200x600 dpi. Transferencia sobre algodón y poliéster sin limitación. Prendas en colores claros y oscuros sin limitación.  No pierde intensidad de color con los lavados.

Sin mantenimiento periódico. Los cabezales de tinta el sistema LED láser utilizado en los equipos no requiere mantenimientos ni limpiezas periódicas.

Incluido el servicio de instalación y formación de usuario in situ.

Plotter de corte SUMMA Cut D60RFX-2E

Plotter de corte de vinilo de cuchilla de arrastre con 6 medidas fijas de hasta 67 cm de materia con medidas ajustables al ancho del vinilo, incluye barras calibradas para soporte de vinilo y par de tapones de alineado para garantizar la mejor tracción y precisión. Incluye lector OPOS-X y programa de corte WinPlot e instalación.

Consúltanos para más información.

Plotter de corte SUMMA Cut D60R-2E

Plotter de corte de vinilo de cuchilla de arrastre para materiales de hasta 67 cm de material con medidas ajustables al ancho del vinilo, incluye barras calibradas para soporte de vinilo y par de tapones de alineado para garantizar la mejor tracción y precisión. Incluye lector OPOS-X y programa de corte WinPlot e instalación.

Consúltanos y te daremos más información.

Impresión Sublimación RICOH SG 3110DN

Impresora color GELJET™ tiene unas dimensiones reducidas. Productividad mejorada, velocidad de impresión de 29 ppm. Tecnología de secado rápido LIQUID GEL™ de Ricoh color de alta calidad en papel normal. ECOnomy Color único color de calidad a un coste similar al de la impresión en blanco y negro. Diseño de uso sencillo acceso totalmente frontal. Funciones de ahorro de energía. Conectividad en red.

Pídenos más información.

Impresora Mimaki CJV150 Series

Impresora / cortadora integrada de Mimaki, proporciona un alto rendimiento, creatividad y versatilidad con tipos de tinta vibrantes, incluyendo las nuevas Plata, Naranja y Negro claro, en un paquete rentable para rotulistas, profesionales gráficos e imprentas. 

Impresión rápida a velocidades de hasta 56.2m2 por hora. Resolución de impresión de alta calidad de hasta 1,440dpi. Cuatro diferentes anchos de impresión: 800mm, 1,090mm, 1,361mm y 1,610mm. Selección de múltiples conjuntos de tintas solventes, incluyendo: Opciones de 10 colores con tintas Plata, Naranja, Negro claro y Blanco. Unidad de test de inyectores (NCU) and Sistema de Recuperación de inyectores (NRS) garantizan operaciones de impresión continuas. UISS y opcional MBIS III con sistema de tinta a granel de 2 litros. Calentador inteligente de 3 vías.

Consúltanos y te daremos más información.

Please reload